Yoga una tecnología contra COVID19


No se ustedes pero yo me encuentro cansada de tanta información, desinformación, fake o real news, pero sobre todo me impacta y me entristece ver como hay personas que viven con miedo, ansiedad y estrés derivado por esta pandemia por la que estamos pasando. Y si, no es para tomarlo a la ligera pero tampoco para que nos robe nuestra felicidad y bienestar.


Afortunadamente tenemos nuestra práctica de Kundalini Yoga, nuestras meditaciones y nuestras sesiones de Mindfulness para darnos cuenta y recibir los resultados positivos de estas disciplinas. Precisamente leía el otro día que científicos han reportado que estas disciplinas aumenta la calidad de vida, disminuye la sintomatología ansiosa y depresiva, mejoran el alivio en dolor crónico, pero ¿que creen? que no es necesario que los valiosos científicos nos lo digan si podemos experimentarlo nosotros mismos y vivir de una mejor forma, pues si bien esto no hará desaparecer la pandemia te aseguro que si te hará pasarla de mejor manera pero sobre todo mantener tu mente en un mejor balance con tus emociones.


Kundalini Yoga ofrece Kriyas enfocadas para lograr el fortalecimiento y balance en el sistema inmunológico las cuales trabajan desde tu interior a través de posturas y respiraciones que provocan estimulaciones físicas mejorando tu irrigación sanguínea y oxigenando cada célula de tu cuerpo con ejercicios de respiración, una verdadera maravilla que complementa los cuidados que debes de tener para prevenir enfermarte y si además lo complementas por ejemplo con tomarte un Té Verde o Leche Dorada (como los que encuentras en nuestra tienda en linea) pues resulta aún mejor.


Pero quiero finalizar esta pequeña entrada de mejor manera, recordándote que el miedo es la entrada de la enfermedad, que esta comprobado que los pensamientos negativos afectan tu sistema inmunológico y por lo tanto debemos de cuidar lo que pensamos, debemos alejarnos de lo negativo para pasar a pensamientos de vida, buenos, agradables y perfectos, esto es en verdad medicina para ti, tu alma y sobre todo tu felicidad.


Bendiciones para ti.

1 vista

​© 2020 by Happy Soul Yoga. All rights reserved.

  • Facebook
  • Instagram