La Medicina Kundalini

La llegada del COVID -19 nos ha enseñado muchas cosas, es una pandemia que genero un cambio de paradigma, de normalidad e históricamente será un antes y un después. Pero una de las cosas mas importantes que nos esta dejando es hacernos saber que este virus se va a quedar, no se irá y que mientras encuentran, fabrican, distribuyen una vacuna y esta, además, se vuelve asequible para la mayoría de la gente, la diferencia entre vivir y morir será el estado de salud en que te encuentres, así de crudo, así de real. Por lo anterior modificar nuestros hábitos, mejorar y cuidar nuestra alimentación, reforzar nuestro sistema inmune, hacer ejercicio ya no será una opción, será un estilo de vida el cual se deberá adoptar.


Foto: Shutterstock

Me gusta saber que Kundalini Yoga es parte de la solución, pues su práctica como veremos a continuación ayuda a que tu salud se fortalezca ademas de que puede ser practicado por personas de todas las edades ayudandote a hacer frente a los desafíos presentados de la vida diaria.


La práctica regular armoniza tu sistema glandular, fortalece el sistema nervioso, purifica tu torrente sanguíneo, amplía la capacidad pulmonar y mantiene el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. De esta manera te conviertes en el dueño de ti mismo, de tu propio destino y no te dejarás influenciar por tus sentimientos y pensamientos. desarrollas una mejor comprensión y logras elección y discernimiento para actuar con sabiduría. La práctica de Kundalini Yoga mejora tu vitalidad, elimina dolores de espalda, reduce el estrés y te mantiene joven. Precisamente gracias a la mejora de la elasticidad y flexibilidad espinal. Experimentar la sensación de alegría, conocimiento y amor en su forma más pura es otra de meta que logras con la práctica constante. Y los beneficios los puedes experimentar tu mism@.


Kundalini Yoga es como una gimnasia holística para la SALUD que incluye ejercicios para toda la parte superior del cuerpo, abdominales y fortalece tu estómago e intestinos en la parte inferior del cuerpo y tonifica tu cuerpo entero.


La práctica constante proporciona un entrenamiento moderado del músculo cardíaco mediante ejercicios dinámicos. Tanto como cualquier otro tipo o estilo de yoga, Kundalini Yoga constituye un poderoso ejercicio para la fuerza y el tono corporal global. Y, si bien es cierto que los otros tipos yoga son, igualmente, muy útiles para la circulación y el flujo del cuerpo, Kundalini Yoga actúa en todo el cuerpo fundamentalmente por sus característicos movimiento dinámicos dirigidos hacia la fuerza y condición física.


Podemos destacar y clasificar los beneficios de Kundalini Yoga para la condición física de todo el cuerpo a través de los siguientes ventajas:


* Es ideal para tu sistema circulatorio, digestivo, el sistema nervioso y el sistema inmunitario.

* Ayuda a alcanzar excelente tono en la totalidad del cuerpo.

* Aumenta tu energía y vitalidad.

* Útiles para reducir peso y mantener la estructura corporal adecuada a tu constitución. 

* Ayuda a conformar tus abdominales y estómago, tonificando la musculatura abdominal y dándole fuerza.

* Desarrollar virilidad sexual y forma física.

* Ayuda a tonificar tus piernas, el pecho, los brazos, abdominales, los glúteos y los hombros.

Por ello estoy enamorada de esta tecnología llamada Kundalini Yoga, el yoga de la consciencia, de la salud, de la alegría y de tantos beneficios que te ofrece.


Si te interesa la práctica de Yoga desde la comodidad de tu casa o desde donde te encuentres te invitamos a conocer nuestras membresías aquí: https://www.happysoulyoga.net/plans-pricing





17 views
  • Facebook
  • Instagram
Inscríbete a Nuestro Newsletter

© 2020 by Happy Soul Yoga. Proudly created with Wix.com