Clases y Programas

Yoga Empresarial

Programa diseñado para dar atención, prevenir y disminuir los Factores de Riesgo Psicosociales que describe la NOM-035, a través de un programa integral de Yoga, meditación y Mindfulness

Yoga para Hoteles

Apostamos por un turismo de bienestar y calidad, por ello ofrecemos las mejores experiencias, bienestar y tranquilidad para sus huéspedes a través de nuestro programa de Yoga, Meditación y Mindfulness para Hoteles.

Yoga para Niños y Familias

Sesiones de Yoga para niños y familias convivencia pura, sana y divertida donde se fomenta la actividad en equipo, se realizan ejercicios respiratorios, físicos, posturas, relajación y meditación integrando cuerpo, mente y emociones. 

Una experiencia única en la que los niños y cada miembro de la familia tendrán beneficios emocionales, físicos y sobre todo familiares.

Lets Play

Este no será un día normal, será un día super divertido en el que tus hijos realizaran una sesión de Yoga para niños para luego realizar diversas y divertidas actividades que los mantendrán super divertidos y todo esto en la comodidad de tu hogar. 

Clases de Kundalini Yoga

Fortalece tu mente y tu cuerpo con el Yoga de la conciencia y potencializa  tu concentración, tu energía a través de múltiples recursos físicos, mentales y espirituales, con lo cual obtendras  resultados impactantes a partir de la primera clase.

Studio Online

Conviértete en miembro y disfruta de Happy Soul Yoga Studio Online, donde se imparten diariamente clases en vivo que puedes tomar desde donde estes.

  • Facebook
  • Instagram
Inscríbete a Nuestro Newsletter

© 2020 by Happy Soul Yoga. Proudly created with Wix.com